El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo




En castellano

Revista Desnivel
www.desnivel.com
Ninguna montaña del mundo se le escapa a esta revista online española. Su tema principal es la actividad del montañismo, pero también dedica espacios a la ecología y otras actividades relacionadas con la aventura. Excelente en lo que hace al contenido y con muy buenas fotos.

Aconcagua net
www.aconcagua.net
La página "oficial" del mítico Cerro con información sobre escalada, trekkings, servicios e historia. El valor que posee es más bien turístico. Es recomendable para aquellos que deseen introducirse en el conocimiento del lugar. También tiene traducción al Inglés, francés, portugués y alemán.

Club Andino Bariloche
www.clubandino.com.ar
La página está dedicada a Bariloche y sus actividades de montaña. Presenta un rico material sobre las zonas de turismo y algunas posibles travesías. Incluye mapas, información sobre refugios de montaña y campings. Organizada por una institución con muchísimos años de experiencia en actividades de montaña.

Marco Polo Expediciones
www.lanzadera.com/marcopoloadventures
El site pertenece a Pablo Castellón, un experto escalador jujeño. Presenta opciones para realizar actividades en dicha provincia. Hay material fotográfico y un breve relato acerca de las actividades que se pueden realizar.

Heber Orona
www.heber.com.ar
El primer argentino en llegar a la cumbre del Everest sin oxígeno y experimentado guía del Aconcagua, cuenta sus experiencias en inglés y español y ofrece sus servicios como guía y experto. Una buena página, con muchas fotos y relatos.

El Chaltén
www.elchalten.com
Magnífica revista on line de El Chaltén, que se actualiza periódicamente y contiene noticias, información sobre turismo en general, fotos, mapas, puntos de referencia, notas sobre montañismo y agenda de actividades. Excelente medio para conocer más de cerca esta parte de nuestra Patagonia.

Los Glaciares
www.losglaciares.com
Portal dedicado al Parque Nacional Los Glaciares. Lanzado simultáneamente con el Aeropuerto Internacional de El Calafate, es la mejor forma de planificar el viaje a esta deslumbrante región representada por el glaciar Perito Moreno y el monte Fitz Roy. Guía de servicios turísticos, mapas, fotografías y artículos relacionados con los glaciares.

Aconcagua.com
www.aconcagua.com
Sitio dedicado íntegramente al Cerro Aconcagua. Incluye historia, ubicación, accesos, transportes , rutas, mapas, servicios y galería fotográfica. Es interesante si se desea obtener información general.

Inka Expediciones
www.aconcagua.org.ar
La página de Sebastián Tetilla, experto montañista mendocino, quien brinda información y servicios del Cerro Aconcagua y otros lugares. Incluye mapas, guiadas, etc. Excelentes fotografías.

Barrabés
www.barrabes.com
Un site muy completo de la prestigiosa tienda de montaña española. Además editan una revista on line. Es un buen lugar de consulta para todo tipo de interesados.

Daniel Alessio Expediciones
www.alessio.com.ar
A través de esta página se ofrecen salidas al Aconcagua a cargo de un equipo de guías local. Además te cuentan un poco de la historia del Cerro y de la Ciudad de Mendoza.

Limite Zero
www.andes2000.com.ar/limitezero
El experto escalador mendocino Marcelo "Tero" Donozo y su equipo, proponen en esta página muy bien diseñada, opciones para salir a la montaña y otros datos de interés para los que disfrutan de las actividades en la naturaleza.

Xcursionismo Xtremo
www.geocities.com/climbdave
La página del montañista venezolano David Elvira, donde brinda Información y fotos de las más altas montañas de Venezuela y Ecuador. Es posible, a través de este sitio, disfrutar del placer que transmiten las montañas de esa parte de América, a través de las fotos e historias de los ascensos.

Deportes de Aventura! Pura adrenalina....
www.terra.com.pe/aventura
El fotógrafo y montañista peruano Renzo Uccelli, experto de Aventurarse.com, posee su página en Terra. Allí muestra una interesantísima galería de lugares y viajes, equipamiento, técnica de escalada, links y otros temas de interés. Además, todo está acompañado por un excelente material fotográfico.

La Compañía de Guías
www.companiadeguias.com.ar
Página de un grupo de guías de montañismo y trekking en la provincia argentina de Tierra del Fuego. Ofrece opciones para excursiones en la montaña y una interesante galería de fotos como para ir disfrutando de los bellos paisajes fueguinos.

Perú Aventura
www.clubs.yahoo.com/clubs/peruaventura
Club virtual de aventureros del Perú. Una página cuyo principal objetivo es difundir los deportes de aventura y lograr el contacto entre los aventureros de ese país.

AADED
www.escalando.com.ar
Sitio de la gente de la Asociación Argentina de Escalada Deportiva, con sedes en Perú Beach (Buenos Aires) y Rocódromo (La Plata). Aquí es posible obtener información acerca de torneos, cursos y otros datos vinculados a la escalada deportiva.

Andinia
www.andinia.com
Es un buscador para los amantes de las actividades en la naturaleza. A través de él es posible acceder a sitios sobre andinismo, camping, trekking, rafting, buceo, fotografía, libros y viajes. Una útil herramienta, en la que sólo hay que cargar los datos que se desea encontrar y disfrutar de los resultados.

En inglés

Mountain Zone
www.mountainzone.com
Revista on line con información completa y actualizada. La contra es que por momentos resulta un tanto difícil navegarla.

Rock & Ice
www.rockandice.com
Esta prestigiosa revista tiene su sitio en Internet. Excelente en cuanto a contenidos y muy buenas fotos, aunque su diseño deja que desear.

Mountain Climbing
www.mountainclimbing.com
Revista on line con un perfil bastante técnico. Muy útil para aquellos que ya escalan y quieren ver cositas nuevas.

Rei USA
www.rei.com
Otra revista on line, ésta tiene un muy buen catálogo de equipos para montaña con todo lo último del mercado, y un excelente diseño.



 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país