El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Revista Kóoch
www.revistakooch.com.ar

Portal de deportes y cultura de montaña de Argentina. Kóoch es un medio en donde escaladores anónimos y célebres aportan su manera de sentir la montaña. Desde paredes alpinas, a rutas deportivas, de un ocho mil a apretar un boulder o a gozar con el vértigo del freeride en una ladera virgen. Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, todos encuentran su lugar aquí.

Desnivel online
www.desnivel.es

Ninguna montaña del mundo se le escapa a esta revista online española. Su tema principal es la actividad del montañismo, pero también dedica espacios a la ecología y otras actividades relacionadas con la aventura. Excelente en lo que hace al contenido y con muy buenas fotos.

Tricúspide
www.tricuspide.cl

El portal de la montaña en Chile. Para conocer de escalada en ese país, la mejor opción es ingresar a este sitio muy completo y con notas escritas por muchos de los mejores exponentes del montañismo chileno. Muy buena opción.

Barrabés
www.barrabes.com
Un site muy completo de la prestigiosa tienda de montaña española. Además editan una revista on line. Es un buen lugar de consulta para todo tipo de interesados.

Club Andino Bariloche
www.clubandino.com.ar

La página está dedicada a Bariloche y sus actividades de montaña. Presenta un rico material sobre las zonas de turismo y algunas posibles travesías. Incluye mapas, información sobre refugios de montaña y campings. Organizada por una institución con muchísimos años de experiencia en actividades de montaña.

Aconcagua net
www.aconcagua.net

La página "oficial" del mítico Cerro con información sobre escalada, trekkings, servicios e historia. El valor que posee es más bien turístico. Es recomendable para aquellos que deseen introducirse en el conocimiento del lugar. También tiene traducción al Inglés, francés, portugués y alemán.

XPMexico.com
www.xpmexico.com
Portal de Deportes de Montaña en México con guías y topos de los lugares para la práctica de estas actividades, noticias y crónicas de viaje, así como información de utilidad para el deportista local o el visitante.

Earth vision
www.earthvision.net
 

Sitio en inglés. Cuenta con excelente información general y secciones sobre diversos temas entre los cuales se destaca la de ecología.

7 lagos
www.7lagos.com
 
Todo sobre esa hermosa zona de la Patagonia. Brinda opciones de servicios, mapas, información sobre actividades de aventura y fotos. Cuenta con un buen buscador que hace más fácil la navegación dentro del sitio.

Riversearch
www.riversearch.com
Uno de los mejores sitios sobre rafting. Es estadounidense y tiene información sobre ríos de los cinco continentes (aunque en algunas zonas hay más datos que en otras). Además, funciona como revista on line, con muy buenas notas técnicas y de relevamiento de cursos de agua.

El Chaltén
www.elchalten.com
Magnífica revista on line de este pueblo de Santa Cruz, que se actualiza periódicamente y contiene noticias, información sobre turismo en general, fotos, mapas, puntos de referencia, notas sobre montañismo y agenda de actividades. Excelente medio para conocer más de cerca esta parte de nuestra Patagonia.

Outside on line
www.outsidemag.com
 
Revista on line en inglés.
Muy agradable desde el diseño. Posee bastante información  general, noticias y reportajes. No faltan las fotos en ninguna de las secciones.

Rei USA
www.rei.com
Otra revista on line, ésta tiene un muy buen catálogo de equipos para montaña con todo lo último del mercado, y un excelente diseño.

@ciclismo
www.amigosdelciclismo.com
Sitio español muy completo, con rutas, consejos, enlaces y noticias. Muy buen tratamiento gráfico, pero un poco lenta para bajar.

Everest News
www.everestnews.com 
Sitio dedicado al monte más alto del planeta. Posee información actualizada de travesías. También hay historias de expediciones realizadas. No se limita al Everest, hace referencia a otros "ochomiles".

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país