El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Noticias
Aventurarse.com recibe el premio Mate.ar


El martes 20 de noviembre Aventurarse ganó el premio Mate.ar de plata 2001 al ser elegido como el mejor sitio de Argentina en la categoría "Deportes". El jurado resaltó el valor de los contenidos, la creatividad y originalidad, el diseño gráfico y la interactividad que Aventurarse le ofrece día a día a sus lectores. Fue elegido entre más de 1000 sitios registrados y compartió la terna con www.a-d-c.com.ar y www.deportes.gov.ar.

Desde Aventurarse dedicamos este premio a todos nuestros visitantes que día a día creen en nosotros, y por supuesto a nuestros expertos y colaboradores, sin los cuales no podríamos construir este punto de encuentro del mundo de la aventura en internet. A todos, ¡gracias!

La ceremonia de entrega de premios se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. En ella participaron los representantes de las páginas ternadas, de las cámaras organizadoras, jurados y periodistas entre otros. Tras una inscripción de más de 1000 páginas, el premio mate.ar 2001 marcó la expectativa y el reconocimiento a los mejores sitios web de Argentina y asimismo se fortalece como un referente de la actividad.

Las principales cámaras y asociaciones del sector, CABASE (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea), CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), AEI (Fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), son las responsables de otorgar, por tercer año consecutivo, "Los Premios mate.ar", ya considerados como el máximo reconocimiento a la creatividad, la innovación y la aceptación del desafío que plantea el desarrollo de un sitio web.

El jurado, compuesto por reconocidas personalidades, a la hora de evaluar las propuestas y seleccionar a los ganadores, tuvo en cuenta características tales como: creatividad, originalidad, interactividad, propuesta de diseño y contenidos de interés para la sociedad.

 

Para ver más detalles
www.matear.org.ar

 

 


Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país