El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Nevado Pissis para el Mundo 2006
1º Congreso Internacional de Montaña y Ascenso al Monte Pissis


Andinautas

AndinautasAndinautas es un grupo de amantes de la “Vida en la Naturaleza” que tuvo su origen en una carta abierta enviada por correo electrónico a decenas de direcciones desconocidas por Mauricio Bernardo Bianchi el martes 16 de octubre de 2001. Este mensaje dio origen a la formación de un grupo de gente con intereses comunes comunicados básicamente por internet.

La idea prendió de tal manera que hoy son casi 150 personas de distintos puntos de Argentina (y algunos del exterior) que se conocen por correo electrónico y, en muchos casos, por encuentros y constituyeron una Asociación Civil sin Fines de Lucro (Andinautas).

Han realizado numerosas "salidas y expediciones" disfrutando plenamente de la "vida en la naturaleza". Los Andinautas se manejan con un criterio totalmente “no comercial” y guiados por la buena voluntad y el compañerismo en un marco auténtico de "cooperativismo".

En el Congreso y Expedición participan los siguientes Andinautas:

  • Mauricio Bernardo Bianchi (General Pacheco, Buenos Aires, Argentina).
  • Silvia Felleti de Pifarré (Monte Grande, Buenos Aires, Argentina).
  • Gustavo Pifarré (Monte Grande, Buenos Aires, Argentina).
  • Silas Wild (Seattle, Washington, Estados Unidos).

¿Cuáles son los objetivos de Andinautas?

  • Promover la realización de actividades recreativas, deportivas y científicas en ambientes naturales, basadas en el respeto al medio ambiente y a las culturas autóctonas.
  • Promover la capacitación de los asociados en las técnicas, habilidades y conocimientos necesarios o útiles para la realización de esas actividades.
  • Organizar actividades de difusión, tales como conferencias, seminarios, cursos, concursos y exposiciones sobre las actividades mencionadas.
  • Realizar acuerdos, convenios y contratos con otras organizaciones, organismos, entidades y/o gobiernos que posibiliten el logro de los objetivos.

Cualquiera que comparta estos objetivos puede ser Andinauta comunicándose a clan@andinautas.com.ar o ingresando a www.andinautas.com.ar.










Volver al índice

 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país