El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo




  HEBER ORONA 

más
sobre
Heber
Es el primer argentino en escalar el Everest (8.848 metros) sin ayuda de oxígeno. Además de ser guía e instructor nacional de alta montaña, Heber organiza expediciones al Aconcagua, en el que tiene 19 cumbres.
heber.orona@aventurarse.com


  SEBASTIÁN TETILLA

más
sobre
Sebastián
El Aconcagua empezó a convertirse en su ámbito natural a los 16 años. Desde entonces, Sebastián lo escaló muchísimas veces y, como director de una expedición, llegó incluso guiando a un montañista ciego.
sebastian.tetilla@aventurarse.com

 

  PABLO CASTELLON

más
sobre
Pablo
Es uno de los guías con más experiencia en su provincia: Jujuy. Realiza ascensiones en roca y hielo y tiene, además, un vastísimo conocimiento de todo lo que es rescates y primeros auxilios en alta montaña.
pablo.castellon@aventurarse.com

 

  GADI SLOMKA

más 
sobre
Gad
i
Con múltiples ascen-
siones en la Argentina y otros picos del mundo, Gadi es un pionero  en organizar y guiar expediciones on-line, fundamentalmente a la zona de los Hielos Continentales.
gadi.slomka@aventurarse.com

 

  FEDERICO NORTE

más
sobre
Federico
Es un profundo conocedor de su lugar de origen: el noroeste argentino. Ha subido a gran parte de las cumbres importantes de la región y, como guía de Parques Nacionales, se dedica a organizar salidas por la zona.
federico.norte@aventurarse.com

  HERNÁN DAL RÍ

más
sobre
Hernán
Uno de los mejores especialistas de escalada deportiva que hay en el país. Su fuerte es la escalada en roca, actividad en la que también se desempeña como instructor y guía.


  RUDY PARRA

más 
sobre
Rudy


El Aconcagua no tiene secretos para Rudy, quien fue uno de los creadores del proyecto del Parque Provincial homónimo. Llegó a la cumbre y guió expediciones de rescate en numerosas oportunidades.  

 

  PATRICIA LONA

más
sobre
Patricia
Es la mejor escaladora argentina. Desde la primera vez que vio una palestra, hace diez años, no paró de entrenar y ganar torneos. En 1996 ganó el título de campeona sudamericana de escalada deportiva.
patricia.lona@aventurarse.com

  MAURICIO FERNANDEZ

más
sobre
Mauricio
Es uno de los más importantes escaladores argentinos. Hizo cumbre en los cerros más altos de América y Europa, y no se privó de escalar un "ocho mil" en el Himalaya. En su Mendoza natal, participó en la apertura de más de cien vías.
mauricio.fernandez@aventurarse.com

 

  DIEGO MAGALDI

más
sobre
Diego
Cuenta en su haber con muchísimas cumbres de la argentina y el mundo. Escaló 16 veces el Aconcagua . Hoy dicta los Cursos de Socorrista para excursionismo y es director del Instituto Argentino de montañismo.
diego.magaldi@aventurarse.com

 

  GERARDO BURGOS

más
sobre
Gerardo
Conoce el Lanín, donde es guía, a la perfección. Más de 12 años ligado a la montaña. Se ha preocupado por los aspectos ecológicos a partir de innumerables estudios en dicha área.
gerardo.burgos@aventurarse.com

 

  GABRIEL CABRERA

más
sobre
Gabriel
Lleva treinta años entre la montaña y el desierto, como guía, instructor y socorrista. Es campeón nacional de supervivencia; además, como ingeniero, se dedica a investigaciones en glaciología.
gabriel.cabrera@aventurarse.com

 

  EDUARDO FERNANDEZ

más
sobre
Eduardo
Guía de trekking y cordillera desde el año 1978. Pasa buena parte del año en la zona de El Chaltén, que conoce a la perfección. Además, conoce montañas en todo el país.
eduardo.fernandez@aventurarse.com


  JAIME VIÑALS

más
sobre
Jaime
Experto en montañismo en su Guatemala natal y conocedor de todo Centroamérica. Escaló y alcanzó la cumbre en montañas de casi todos los continentes.
jaime.vinals@aventurarse.com


  CRAIG ROSS

más
sobre

Craig
Craig vive en Bariloche y conoce la mayoría de las montañas por esa zona y Patagonia en general. Además escaló por todo el mundo y es instructor del Instituto Argentino de Montañismo.
craig.ross@aventurarse.com


  MARCELO DONOZO

más
sobre

Marcelo
Es un reconocido guía de montaña en Mendoza. Lo suyo es la escalada mixta y realizó varias escaladas invernales en diversas zonas de la Argentina. Además, no se cansa de abrir rutas.
marcelo.donozo@aventurarse.com
  RODRIGO FICA PEREZ

más
sobre

Rodrigo
Experto escalador chileno y su mayor logro es haber cruzado los 400 Km. de Hielos Continentales. Además escaló muchísimas montañas de la cordillera andina.
rodrigo.fica@aventurarse.com
  MIGUEL SOSA

más
sobre

Miguel
Alcanzó muchas cumbres en todo América y algunas también, en Europa. Este montañista venezolano reparte su tiempo entre el trabajo de guía y la ascensión a cuanta montaña se le ponga en el camino.
miguel.sosa@aventurarse.com
   
  RENZO UCCELLI

más
sobre

Renzo
Montañista de vasta experiencia, formó parte de la primera expedición peruana a más de 8000 metros, en el Himalaya. Conoce como pocos las alturas de Los Andes Peruanos.
renzo.uccelli@aventurarse.com


  JOSE MIJARES

más
sobre

José
Montañista español de gran experiencia que escaló prácticamente en todos los continentes. Dedica su tiempo a la actividad de guía de turismo y montaña en Europa y África.
jose.mijares@aventurarse.com
  ALEJANDRO RANDIS

más
sobre

Alejandro
Es un experimentado montañista, con muchísimas vías inauguradas en diversas montañas. Ascendió la Pared Sur del Aconcagua y, además, es un referente en temas vinculados a la seguridad a y la prevención en la montaña.
alejandro.randis@aventurarse.com

 

  JOSE DELGADO

más
sobre

José
En sus 18 años de experiencia escaló muchísimas montañas en su Venezuela natal, en el resto de América y en otras partes del mundo. Conoce varias cumbres de más de 8000 metros en el Himalaya, pero va por más.
jose.delgado@aventurarse.com
  MARCO CAYUSO

más
sobre

Marco
Ya alcanzó algunas cumbres de más de 8.000 metros. Es uno de los grandes montañistas de Venezuela, donde no dejó cima sin coronar, y prepara una expedición al Everest, la montaña más alta del planeta.
marco.cayuso@aventurarse.com


  LUIS TURI

más
sobre

Luis
El sur del mundo es su especialidad. Luis es un experimentado guía de montaña en Ushuaia, Argentina. Allí escaló y conoce casi todo. También ascendió otras montañas de la Argentina y América.
luis.turi@aventurarse.com
  ALFREDO AUTIERO

más
sobre

Alfredo
Este montañista venezolano realizó varias expediciones en el Himalaya y conoce a la perfección la montañas de los Andes ecuatorianos. Hace más de treinta años que acumula experiencias en la actividad.
alfredo.autiero@aventurarse.com


  ISMAEL MONTERO GARCIA

más
sobre

Ismael
Este arqueólogo mexicano es especialista en sitios de alta montaña y en arqueoespeleología (investigación arqueológica en cavernas). Un referente en el tema en el país con mayor desarrollo arqueológico de América.
ismael.montero@aventurarse.com
  IVAN LOREDO VIDAL

más
sobre

Iván
Uno de los más activos montañistas mexicanos en la actualidad. Realizó muchísimas expediciones al Himalaya, algunas de ellas a montañas de más de 8000 metros. Además, conoce a la perfección las cumbres de su país y escaló en Sudamérica.
ivan.loredo@aventurarse.com

 

  CARLOS RANGEL

más
sobre

Carlos
Más de treinta años de experiencia, la mayoría dedicados a la exploración. Realizó muchísimas expediciones y es un referente en su actividad, a pesar de lo cual no se detiene en la búsqueda de aventuras ni en los aportes a la ciencia.
carlos.rangel@aventurarse.com

 

  VALENTIN UGARTE

más
sobre

Valentín
Hijo de un pionero del andinismo en la Argentina y militar, heredó de su padre ambos gustos o vocaciones. Ha ascendido infinidad de montañas y recorrido las tierras polares. Desde aquí comparte sus conocimientos con todos.
valentin.ugarte@aventurarse.com

 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país