El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Land Rover G4 Challenge


Selección Nacional 2005

El reclutamiento para la segunda edición del 2006 Land Rover G4 Challenge se extendió hasta el 31 de agosto de 2005. Para este segundo desafío, que promete ser aún más exigente y espectacular que el primero, se han incluído países latinoaméricanos, siendo Argentina el de mayor número de inscriptos.

En septiembre de 2005, Land Rover Argentina organizó un evento de selección a nivel nacional del que surgirán los 10 mejores competidores. Estos diez deportistas participarán luego de una prueba de selección regional en Brasil, donde quedarán tres para representar a la Argentina.

De las 18 plazas para el 2006 Land Rover G4 Challenge, tres serán ocupadas por competidores de América Latina. Después de todas las pruebas se eligen sólo tres candidatos de cada país para cada plaza. Entre el 29 de enero y el 4 de febrero de 2006, éstos participarán de la selección internacional, en Eastnor Castle, Inglaterra. Luego de los cinco días de pruebas y entrenamientos, sólo un por país quedará junto a los representantes de otros 15 países para la salida del desafío del 2006 Land Rover G4 Challenge en Bangkok, Tailandia.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país