El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Land Rover G4 Challenge


Selección Nacional en Argentina

Land Rover Argentina anuncia que en el día de ayer han sido seleccionados los diez candidatos argentinos que viajarán a Brasil el próximo mes de noviembre para participar de la Selección Regional del 2006 Land Rover G4 Challenge, el desafío de aventura y estrategia más importante del mundo. Para este segundo desafío, que promete ser aún más exigente y espectacular que el primero, se han incluído países latinoaméricanos, y será la primera edición que contará con la presencia de un argentino.

Durante la jornada de Selección Nacional se realizaron pruebas de conducción 4x4, orientación en mountain bike y trekking, escalada y circuito de sogas, examen de inglés y pruebas de trabajo en equipo. Durante las mismas, se evaluó la condición física de los candidatos en las diferentes disciplinas, el conocimiento técnico, la capacidad de trabajo en equipo y la habilidad para actuar estratégicamente.

Los diez participantes que resultaron elegidos en la Selección Nacional del 2006 Land Rover G4 Challenge participarán de la prueba de Selección Regional, a realizarse en el mes de noviembre en Brasil. De esta segunda etapa resultarán elegidos 3 candidatos, que pasarán a la última etapa de Selección Internacional (Inglaterra), de la cual finalmente surgirá el argentino que nos represente.

Los diez seleccionados fueron:

  • Alvarado Leticia
  • Kambic Matías
  • Lausi Federico
  • Mantovani Ivan
  • Burattini Pablo
  • Pijoan Patricia
  • Calvo Eric
  • Izaguirre Luis
  • Nin Luis Eduardo
  • Verdejo Diego

El 2006 Land Rover G4 Challenge reunirá, durante cuatro semanas consecutivas, a 18 participantes de cinco continentes. En esta competencia se usarán todos los modelos de Land Rover, y el ganador obtendrá una flamante Range Rover como premio de esta experiencia inolvidable.

Durante las cuatro etapas, los 18 participantes del 2006 Land Rover G4 Challenge acumularán puntos en diversas pruebas que abarcan desde la conducción de vehículos Land Rover en condiciones extremas, hasta escaladas, ciclismo, caminata, kayak, rapel, tirolesa y natación, entre otras actividades. Los competidores tendrán desafíos obligatorios y opcionales. El puntaje es individual, pero los participantes operarán en duplas, que podrán cambiar en cada etapa.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país