El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


 

  MARIANO LOREFICE

más
sobre
Mariano
Es el referente más importante del país en cicloturismo. Mariano no sabe de fronteras y tiene, como su mejor carta de presentación, el haber dado dos vueltas completas al mundo en bicicleta.



  MARIANO D' ALESSANDRO

más
sobre
Mariano
Con varios cruces de la Cordillera de los Andes en su haber, su fuerte es coordinar la logística en las salidas de mountain bike, y supervisar la fase de entrenamiento previo a las travesías.
mariano.dalessandro@aventurarse.com
  DIEGO VILLAFAÑE

más
sobre
Diego
Conoce las Sierras de Córdoba como el patio de su casa, y todas las semanas estrena nuevos circuitos de mountain bike en la zona.
diego.villafane@aventurarse.com
  GUSTAVO GONZÁLEZ

más
sobre
Gustavo
Gustavo González es un pionero en la organización de salidas cicloturísticas. Profesor de Geografía, dirige desde hace años el Curso de Guía y Coordinador de Turismo Aventura.
gustavo.gonzalez@aventurarse.com

  SILVANA SOLÁ

más
sobre
Silvana
Además de conocer a fondo los circuitos de cicloturismo a ambas márgenes del Río de la Plata, Silvana es especialista en entrenamiento y mecánica de la bici, y ferviente defensora del ciclismo femenino.
  ALEJANDRO MOYANO

más
sobre
Alejandro
Este especialista en descensos extremos ha incursionado en los últimos años en el 'free-ride', que es lo más parecido a escalar y bajar una montaña, pero sobre una mountain bike.
  OMAR ZARZAR CASIS

más
sobre

Omar
Omar Zarzar Casis es uno de los referentes del Perú en mountain bike. Organiza expediciones por todo el territorio latinoamericano, ya que ama las salidas de cicloturismo de largo aliento.
omar.zarzar@aventurarse.com
  ALEJANDRO CALERO

más
sobre

Alejandro
Posee una vasta experiencia sobre bici de montaña en México. Se destaca, sin embargo, muy especialmente, por haber creado una red de contactos entre los que practican la actividad. Por eso, conoce cada camino y a sus protagonistas.
alejandro.calero@aventurarse.com






Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país